TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
3 de noviembre de 2016 / 10:45 p.m.

Moisés Gutiérrez empujó siete carreras para encabezar la ofensiva de la selección de México en el triunfo por 15-8 sobre Australia al comenzar la segunda ronda del Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23.

El segunda base que pertenece a los Sultanes disparó doble al derecho con la casa llena para empujar tres anotaciones en el racimo de cuatro que anotó el equipo Tricolor en la segunda entrada del duelo celebrado en el Parque Francisco I. Madero, de Saltillo.

Gutiérrez conectó vuelacercas con dos en base para las tres carreras anotadas por el representativo nacional en el cuarto capítulo.

Colocado como segundo en el line-up, Moi bateó de 5-4, con doble, jonrón y par de sencillos.

El equipo mexicano acumuló 17 imparables mientras los australianos conectaron 12. También Carlos Díaz disparó jonrón, un batazo de dos carreras en el noveno capítulo.

Por México lanzaron Fabián Anguamea, el ganador José Grijalva, Misael Verduzco, el zurdo Omar Basulto y Francisco Haro. La derrota fue para Nicholas Veale.

El manager Miguel Flores fue expulsado en el sexto episodio al protestar por una jugada donde “pescaron” en tira-tira a un corredor australiano.

El equipo Tricolor enfrentará a Nicaragua este viernes a las 18:00 horas en la capital de Coahuila, con Erick Casillas como probable pitcher abridor.

OTROS RESULTADOS
En otros partidos realizados este jueves dentro de la segunda fase, Nicaragua derrotó 9-3 a Panamá con pitcheo de Wilfredo Piner. Los panameños perdieron lo invicto en el torneo en el juego matutino.

En duelo de países asiáticos, Japón superó a Corea con pizarra de 2-1 en el partido celebrado por la tarde en el Estadio Monterrey.