TOMÁS LÓPEZ
27 de marzo de 2017 / 09:35 p.m.

Los Sultanes desataron una ofensiva de 25 imparables, incluyendo un jonrón de campo de tres carreras de Marco Guzman, para derrotar 18-7 a los Saraperos de Saltillo en el penúltimo juego de pretemporada.

El partido se vivió en el parque de la CTM en la capital de Coahuila, que no estaba en buenas condiciones.

Luis Juárez bateó de 3-3 con un doble, dos carreras producias y un par de sobresalientes atrapadas en el jardin izquierdo.

En la quinta, Marco Guzman entró por Juárez para aprovechar sus tres apariciones al plato.

"El Buzo" bateó dos hits en dos turnos oficiales, con cuatro carreras remolcadas.

El manager Félix Fermín señaló que también se puede sacar provecho a un juego tan abierto ennla pizarra.

"Se le saca provecho, ya terminando los entrenamientos, hoy tuvimos una gran ofensiva, una buena defensa en un estadio que tú estas observando las condiciones que no son las mejores pero el equipo hace el esfuerzo de hacer lo mejor que se pueda", indicó Fermin.

Por Sultanes lanzaron el ganador Kenneth Sigman, tres epsodios; Marco Carrillo, tres capítulos, y uno. Marcos Rivas, el zurdo, Marcelo Martinez y Jesus Cruz.

El Monterrey volvió a castigar al zurdo Hector Daniel Rodríguez al anotarle cuatro carreras en la primera entrada.
El equipo regiomonato fabricó racimos de siete en la quinta, y cinco ennla sexta.

Por Saraperos trabajaron Dany Rodríguez, Luis de Luna, Raul Carrillo, Cesar Carrillo, Luis de la O, Rudy Gonzalez y Tony Peña Jr.
En la sexta, Marco Antonio Guzman pegó una linea que el jardinero izquierdo atacó pero no alcanzó a atrapar. La bola se fue al findo del parque para que "El Buzo" diera la vuelta al cuadro en un jonron de campo de tres carreras.

La jugada chusca se presentó en el séptimo capítulo, con una rola a las paradas cortas de Rufino Candelario propicia para doble play pero el ampayer se movió y la esférica le pegó evitando la jugada defensiva del Monterrey.

Los Sultanes terminan sus juegos de preparación este martes contra los Saraperos, a las 19.00 horas a puerta cerrada en el Estadio Monterrey.