TOMÁS LÓPEZ
6 de septiembre de 2016 / 07:20 p.m.

En su segunda temporada en Liga Mayor, el quarterback de los Borregos, Alejandro “Papo” González, señaló que buscará aprovechar la experiencia de jugar un clásico ante un lleno en el Estadio Gaspar Mass.

El mariscal de campo de 19 años de edad rechazó que a los elementos jóvenes les pueda pesar un partido de mucha intensidad, con miles de fanáticos a corta distancia del terreno de juego.

¿Qué esperas de un clásico ante un estadio lleno?

“Pues lo único que nos queda es concentrarnos en lo que es el juego, ejecutar como lo tenemos que hacer y dar lo mejor de nosotros”, declaró el quarterback.

¿Puede influir el ambiente en la tribuna?

“Sí puede influir, sí puede ser un factor pero si nos concentramos como debe ser creo que las cosas van a salir bien”.

González es hermano menor del corredor de poder, Fernando, y del receptor, Andrés Marcelo, quienes tuvieron una destacada participación con el equipo del Tec de Monterrey.

Egresado del Club Águilas, el pasador conoció y jugó en categorías infantiles con elementos de Tigres como el corredor, Marcelo González, o el liniero defensivo, Carlos Garza.

“La verdad es algo muy emotivo para mí, digo, sería un gran orgullo poder iniciar el viernes y pues hay que seguir trabajando para poder obtener ese resultado y también la victoria”, declaró González.

“No deja de ser una rivalidad muy grande en la ciudad, no deja de ser un partido muy importante, el rival es el campeón de su Liga y pues va ser un partido muy duro”.

En otro tiempo, hubo quienes cuestionaron la habilidad para dirigir a Borregos de jugadores regiomontanos como Humberto Castellanos o Miguel Chen, elementos que terminaron con un brillante paso por Liga Mayor.

Los Borregos visitan a los Auténticos Tigres el viernes a las 19:00 horas en el regreso del clásico regio del futbol americano estudiantil.