JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
12 de enero de 2016 / 07:11 p.m.

La probabilidad del cambio de los Carneros y Cargadores a Los Ángeles cada vez está más cerca de convertirse una realidad.

Los dueños han estado envueltos en largas juntas en Houston, donde las indicaciones apuntan a que la NFL aceptaría la propuesta del plan de un nuevo estadio en Inglewood, California.

Para que alguna propuesta sea aceptada, 24 de los 32 dueños tendrían que votar a favor. Hasta el momento, ningún plan ha sido aceptado. Sin embargo, el periodista Sam Farmer, de Los Angeles Times, aseguró que la idea de los Carneros y otra franquicia es compartir sede en el mencionado suburbio californiano. De hecho, la votación fue 20-12.

"Me han comentado que jugadores de los Rams de St. Louis acaban de recibir mensajes de textos para que anden preparados sobre noticias desde las juntas de dueños", escribió el reportero Alex Marvez de Fox Sports, desde su cuenta de twitter.

Si efectivamente los Cargadores y Carneros son elegidos para irse al suburbio de Los Ángeles, se espera que los Raiders sean recompensados.

"Los Raiders van a recibir dinero extra prestado para que puedan financiar un estadio en el futuro en su mercado local", reportó Jason LaCanfora, de CBS Sports.

Los Ángeles no han tenido un equipo de NFL desde que los Rams y Raiders se mudaron en 1995.