josé manuel villalva - @elpepesports
26 de octubre de 2015 / 09:07 p.m.

Los Ravens de Baltimore fueron víctimas de error de oficiales en el 'Monday Night Football' ante los Cardenales de Arizona.

Baltimore pensaba que había obtenido un 1er y 10 dentro de la zona roja pero los oficiales los castigaron por formación ilegal. 

El coach de los Cuervos, John Harbaugh, mandó al liniero ofensivo John Urschel alinearse al final de la línea scrimmage. Los árbitros marcaron que incorrectamente se colocó en esa posición pero Urschel claramente hizo la señal que volvía legal la jugada.

"No puedo creer como el árbitro no interpretó eso como reportar. Él tiene que hacer la señal antes de entrar al hull. Pero sí lo hizo", escribió en twitter Mike Pereira, el ex encargado de oficiales de la NFL. 

Por alguna razón, los oficiales nunca vieron el aviso de Urschel. El castigo costó que la serie de Baltimore se frenara y tuvieron que intentar un gol de campo.

Otro lunes donde los oficiales muestran no comprender el reglamento de la NFL.