TOMÁS LÓPEZ
25 de julio de 2016 / 10:09 p.m.

Los Auténticos Tigres tendrán este viernes a las 19:00 horas una práctica conjunta con los Zorros del Tecnológico de Querétaro, al comenzar la etapa de juegos de pretemporada rumbo al calendario 2016 de Liga Mayor.

El ensayo con el equipo de la Conferencia Nacional de la Onefa se vivirá en el Estadio Gaspar Mass.

“Es una práctica que venimos planeando hace dos meses, sólo falta que el coach me confirme entre hoy y mañana, y sí se puede decir que es nuestro primer juego de preparación”, expuso el coach en jefe de Tigres, Juan Antonio Zamora.

“Si bien no son cuatro cuartos, es una práctica intensa donde cerramos con un cuarto de futbol, en el cual nos servirá para seguir viendo alguna gente con la que tenemos cierta duda”.

Zamora admitió que deberán hacer un “corte” de unos 12 jugadores en las siguientes dos semanas.

Auténticos tuvo este lunes su primer entrenamiento ya equipados, algo que no hacían desde el “Spring Bowl” en el mes de mayo.

“Sí, ya no nos detenemos, nos dedicamos a tener semanas intensas, de contacto, bajamos un poco más adelante como parte de la preparación para la temporada pero estanos casi en agosto y la temporada empieza el 9 de septiembre”, dijo el entrenador.

“Estamos lejos obviamente de lo que queremos llegar pero hay talento, hay disposición, hay ganas y ciertos valores que creemos importantes en el equipo”.

El primer partido de pretemporada como tal está contemplado para el 12 de agosto contra el combinado de ex jugadores de Tigres.