TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
23 de noviembre de 2017 / 07:38 p.m.

Con la participación de 114 golfistas, ayer se vivió el Pro Am del Tour Greg Norman Acedemy presentado por Mediotiempo, que fue ganado por el Foursome integrado por Francisco González, presidente ejecutivo del Grupo Milenio Multimedios, Roberto Díaz, Eugenio Garza, Mauricio Velázquez y Eugenio Da Silva.

Los ganadores de la competencia que reunió 27 equipos en el Club Terralta, registraron un total de 58 golpes.

El presidente de Grupo Milenio Multimedios, Francisco González, señaló que los golfistas son atletas que merecen todo el apoyo y reconocimiento.

“Gracias por estar aquí…como bien lo dicen soy un apasionado de los deportes y se imaginarán por qué el golf, hicimos como grupo una apuesta grande por el beisbol hace unos meses con Sultanes”, declaró González en su mensaje.

“Fue en el Club Bosque Real hace un par de meses cuando tuve la oportunidad de platicar con muchos golfistas y hoy lo confirmo con Bobby (Roberto Díaz) que la verdad son atletas porque se necesita mucho esfuerzo, talento, tiempo, reconocimiento, espíritu, en fin, una serie de cualidades que hay que reconocerlas y en México hay mucho talento”.

“Agradezco a todo el equipo de Multimedios que ha hecho posible y junto con el Club Terralta también agradecerle por todo su esfuerzo y estoy seguro que la pasarán bien y que salgan récords, que se diviertan y muchas gracias a todos”.

El segundo lugar de la competencia fue para el equipo formado por el profesional Alejandro Quiroz, y los amateurs, Gustavo Pérez, Eduardo Palacios y Eduardo Palacios Jr con 59 golpes.

El tercer sitio fue para el equipo formado por Santiago Gaviño, Andrés Domene, Gabriel Saldívar y Carlos de la Garza, con 60 golpes.

Rafael Quiroz, integrante del comité organizador, destacó que el Torneo Pro Am en Monterrey reunió una participación récord.

“Quiero decirles que en este torneo se han cumplido varios récords, es el primer torneo de la gira en el cual tenemos récord de asistencia, son 27 equipos del Pro-Am, muchas gracias a todos”, declaró Quiroz.

“Un aplauso para ustedes por la convocatoria, de verdad, un gran evento el del día de hoy, es un gran campo de golf en el que tuvimos la suerte de estar jugando, muchísimas gracias a los socios del Club Terralta, es un gran escenario, y esperar seguir jugando aquí muchos años más”.

AM

Golf