TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ 
24 de septiembre de 2015 / 06:16 p.m.

En lo que en otro tiempo fue un clásico del futbol americano, los Vaqueros de la Preparatoria 2 arrollaron 42-0 a los Diablillos de la Prepa 1 en partido celebrado en el Estadio Gaspar Mass.
El primer tiempo terminó 35-0 a favor del equipo de la estrella solitaria por lo que los dos últimos cuartos se desarrollaron sin que se detuviera el cronómetro.

El coach en jefe de los Vaqueros, Edgardo Sánchez, admitió la necesidad de un triunfo luego de haber perdido 20-14 en la primera semana con la Prepa 9.
“Para nosotros era importante ganar porque la semana pasada tuvimos una derrota y teníamos que levantarnos, afortunadamente los muchachos se aplicaron el día de hoy en un partido que fue un clásico de los 80 que se vuelve a retomar”, declaró Sánchez.
“Pero creo que lo más importante fue el triunfo el día de hoy porque la siguiente semana viene un partido muy duro contra la Prepa 22 y a partir de mañana (viernes) tenemos que empezar a preparar ese juego”.

Los Vaqueros consiguieron puntos en cada una de las ofensivas, sin tener la necesidad de utilizar durante el juego a su pateador de despeje.
Juan Antonio Alanís (44) abrió el marcador con una corrida de 20 yardas para anotación. El primer cuarto terminó 14-0 con pase completo de 29 yardas de Pedro Banda (12).

La ventaja la aumentaron con anotaciones terrestres de José Delgado (33), Raúl Arredondo (11) y Ramiro Gómez (6) para irse al descanso con una ventaja de 35-0.
En el tercer cuarto anotó Bernardo Pardo (40) para el 42-0.}
Para los Diablillos fue el segundo tropiezo por paliza, luego de caer también 42-0 en la primera jornada frente al equipo de la Prepa 22.
En otro resultado, los Elefantes de Facpya derrotaron 32-6 a los Guerreros de FOD.