TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
11 de noviembre de 2017 / 09:46 p.m.

En lo que pudo ser el último partido en la historia del estadio del Tecnológico, los Borregos derrotaron 38-27 a los Aztecas para quitarle lo invicto al equipo de la UDLAP en la Conferencia Premier.

Borregos ofreció un extraordinario juego en la primera mitad donde tomó ventaja de 21-0, incluso estuvo adelante en el marcador 31-0 antes de que comenzaran a reaccionar los Aztecas.

Alejandro “Papo” González (12) tuvo pases para anotación para Rodrigo de la Garza (7) y Alejandro Betancourt (88), además Fabricio Mejía (29) regresó una intercepción a las diagonales y Luis Carranza agregó otra por tierra para que Borregos tomara ventaja 28-0.

En la segunda mitad, Liam Loftus (13) ingresó como quarterback del Tec para añadir un pase de anotación a Rodrigo de la Garza.

La mala noticia fue la lesión sufrida en la rodilla por Leonardo Magallanes (8) aunque el coach Carlos Altamirano informó que no es de consideración.

Borregos visitará la siguiente semana al Tec Toluca en la ronda semifinal en el futbol americano de Liga Mayor de la Conadeip.

SR