23 de junio de 2015 / 04:22 p.m.

El rapero Sean 'Diddy' Combs ha sido arrestado y enfrenta cargos por presuntamente pelearse con un coach de los Bruins de UCLA que juegan en la NCAA.

Según el Departamento de Policia de la Universidad de California reporta que son tres cargos: uno asalto con una arma mortal, otro por hacer amenazas terroristas, y por agresión física.

Puff Daddy

Según los reportes, el rapero Diddy se peleó con el coach de acondicionamiento físico Sal Alosi.

Alosi es recordado en la NFL por tropezar, cuando trabajaba con los Jets de Nueva York, a un jugador de Miami que estaba corriendo en la banda.

El hijo de Diddy es Justin Combs quien juega en el perímetro de los Bruins.

De acuerdo a escrito de Bruin Report Online, el problema fue que supuestamente que Alosi sacó del gimnasio el lunes a Justin por una falta de esfuerzo.

"Alrededor del medio día, Combs y Diddy vino al departamento atlético de UCLA y fue a la oficina de Alosi que está al lado del cuarto de pesas. Combs entró a la oficina mientras que Alosi estaba en el teléfono y le pidió a Combs que se esperara a que terminara la llamada telefónica. Muchas fuentes que fueron testigos de un Diddy enojado que entró a la oficina de Alosi gritando maldiciones hacia el coach. Alosi inmediatamente le dijo a sus practicantes ahí presentes que alertaran a la seguridad del campus. Un muy molesto Diddy vino alrededor del escritorio de Alosi, quien en ese momento levantó su mano y le dijo a Combs que sacará a su padre de su oficina.

En el siguiente momento, según los que estuvieron en el reporte, Diddy atacó a Alosi hasta que a los practicantes lograron separar a Diddy. La celebridad se liberó y golpeó a Alosi. Finalmente lograron sacar a Diddy de la oficina pero todavía en el gimnasio tomó un objeto y lo lanzó golpeando a uno de los practicantes. Supuestamente salió el coach con rasguños en el rostro y una camisa rota", escribieron en el Bruin Report Online.

Diddy salió de cárcel tras pagar una fianza de 50 mil dólares.