tómas víctor lópez | @tomasvictor10
19 de marzo de 2017 / 06:07 p.m.

Porque en su momento le tocó jugar en la Liga Pequeña Unidad Modelo, el cátcher de los Sultanes, Arturo Rodríguez, agradeció la invitación para estar en la apertura del programa de béisbol infantil afiliado a Williamsport.

Rodríguez y Agustín Murillo repartieron autógrafos y se tomaron la foto con pequeños peloteros que se acercaron al terminar la inauguración realizada en el Estadio Monterrey.

Es algo muy bonito porque pues uno también jugó cuando estuvo pequeño y la verdad que es muy bonito estar conviviendo con todos los pequeñitos, creo que estar en el deporte los hace mejores personas”, declaró Arturo.

Creo que si siguen en esto se van a lograr muchas cosas, ya si más adelante se puede que lleguen a ser profesional que bueno pero más que nada que lo hagan por hacer deporte y no estar “desvalagados” en la calle”.

El receptor recordó que comenzó a jugar béisbol desde los cuatro años de edad, hasta la máxima categoría de las Pequeñas Ligas, a los 18 años.

Rodríguez comentó que puede ser dado de alta médicamente, luego de trabajar para superar una lesión en la muñeca izquierda.

El pelotero dijo que no debe haber problema para estar listo para jugar desde el primer partido de los Sultanes, el viernes 31 de marzo contra los Saraperos.

EL RECONOCIMIENTO

Padres de familia y jugadores ofrecieron un minuto de aplausos como homenaje póstumo a Andrés Galvan Noyola, integrante de los Niños Campeones de 1958 fallecido hace unos días.