TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
26 de octubre de 2016 / 10:08 p.m.

En un juego que se ha convertido en un “clásico”, las Águilas de la Preparatoria 9 derrotaron 17-12 a los Vaqueros de la 2 para asegurar el primer lugar en la temporada 2016 de la Liga Intermedia.

El equipo rojo de la Prepa 9 puso su récord en seis triunfos sin derrota para quedar en el liderato del llamado grupo fuerte.

Los Vaqueros cayeron a marca de 2-4 tras el encuentro disputado en la cancha sintética del Estadio Gaspar Mass.

El quarterback de 15 años de edad, Angel Fernández tuvo una destacada actuación para las Águilas que incluyó un pase de anotación para Alejandro Carlos (6) en jugada de 46 yardas.

La Prepa 9 se fue al medio tiempo con la ventaja de 14-0 pero en el tercer cuarto se complicaron las cosas con tres balones perdidos.

El corredor de poder de los Vaqueros José de Jesús Delgado (33) anotó en jugada de cuatro yardas pero el punto extra fue fallado.

En el cuarto cuarto, el quarterback Pedro Banda anotó para acercar a los Vaqueros en el marcador 14-12. El intento de conversión para el empate no funcionó.

Las Águilas consiguieron un gol de campo de 38 yardas de Alex Interian para 17-14 final.

La Prepa 9 terminará el calendario regular frente a las Cobras de la Técnica Médica, mientras los Vaqueros jugarán contra el Cideb.