CORTESÍA LA AFICIÓN
29 de septiembre de 2016 / 08:35 p.m.

El beisbolista Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años, fue asesinado ayer con un balazo en la cabeza, al igual que otras tres personas que se encontraban en su casa de Ciudad Victoria, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La dependencia indicó en un comunicado que "las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y, al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida".

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Antonio Ávalos Aladro, pelotero de los Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Beisbol; además de Raúl Avalos Guerra, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35 y Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años.

El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol envió sus condolencias a la familia del pitcher mexicano.

"Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Ávalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida. Que en paz descanse", compartió la entidad en sus redes sociales.