23 de agosto de 2015 / 01:10 a.m.

Scott Kazmir resolvió seis innings con eficiencia, mientras que los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena sacudieron sendos bambinazos, en el duelo en que los Astros de Houston vencieron el sábado 3-1 a Zack Greinke y a los Dodgers de Los Ángeles.

Una noche después de que Mike Fiers lanzó un juego sin hit ante los Dodgers, Kazmir (7-8) no permitió que un solo rival se embasara sino hasta el comienzo del cuarto acto, cuando Jimmy Rollins conectó un sencillo.

ASTROS DODGERS

Los Astros ganaron otro duelo entre líderes divisionales y cortaron una racha de ocho victorias consecutivas de Greinke (13-3).

Kazmir se recuperó de su peor apertura con los Astros, al tolerar una carrera y seis hits, en una labor que incluyó ocho ponches. Había perdido tres duelos en fila desde que se llevó el triunfo en Kansas City el 24 de julio.

Aquella fue su primera apertura tras ser adquirido a Oakland.

Los relevistas Will Harris y Pat Neshek lanzaron a la perfección un inning cada uno. Luke Gregerson resolvió el noveno para acreditarse su 24to rescate.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Yasmani Grandal de 2-0, Alex Guerrero de 2-0. El mexicano Adrián González de 4-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con dos anotadas y una producida, Valbuena de 2-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 1-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. El boricua Carlos Correa de 3-0 con una empujada.