tomás lópez
27 de marzo de 2016 / 07:20 a.m.

Al ratificar a José “Pepo” Martínez como coach, Sergio Ganem asumió la responsabilidad por los resultados de Fuerza Regia que otra vez se quedaron a la orilla en el intento por avanzar a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El presidente de la franquicia regiomontana rechazó que sea un fracaso el haber quedado eliminados en la ronda semifinal.

“El tema de las decisiones deportivas claro, tenemos que mejorarlas, ser más atinados, creo que el análisis en lo general para mi persona fue bueno, en lo deportivo quedamos a deber con la afición”, expuso Ganem.

“Si hay una responsabilidad es mía en lo particular porque soy el presidente de la institución pero bueno, finalmente esto es de seguir trabajando”.

¿Lo consideras un fracaso?


“No, la verdad no porque tenía en mi lista de asignaturas también otras cosas y creo que en lo general es la temporada que más tranquilo me voy”.

Destacó que en cada una de las campañas se ha calificado al play-off pero Ganem explicó que la diferencia los últimos años la han marcado el grueso de la nómina de los equipos que avanzan a la serie por el campeonato.