Tomás López - @TOMASVICTOR10
27 de octubre de 2015 / 08:54 p.m.

A casi una semana de regresar a Monterrey, Joselito Adame dijo estar entusiasmado por la oportunidad de que tendrá de presentarse en un mano a mano con El Zotoluco en la Plaza Lorenzo Garza, el próximo viernes 6 de noviembre.

El matador hidrocálido dijo que tiene el reto de estar a la altura de la fuerza que Eulalio López muestra en el ruedo.

“Tengo un especial recuerdo y una especial inquietud siempre de poder torear en esa plaza, en la Plaza Lorenzo Garza, y bueno decirles que espero que sea una gran tarde de toros, creo que el cartel es uno de los mejores que se pueden ver en el toreo mexicano”, declaró Joselito.

“Espero que se cumplan las expectativas, yo la verdad tengo mucha fe y mucha esperanza en que sea una gran tarde, que puedan disfrutar todos los aficionados”.

¿Qué implica un mano a mano con El Zotoluco?

“Bueno, Zotoluco es una indudable figura del toreo, indiscutible, ha hecho muchísimas cosas pero bueno el cometido mío es ahora sí que darle pelea, buscar hacer lo mejor y medirse…él siempre ha tenido una fuerza incontenible y ante eso pues tengo que dar lo mío para que disfruten las emociones que sólo se pueden vivir en una plaza de toros”.

Joselito Adame y El Zotoluco se presentarán en la primera de dos corridas que pondrán fin a la temporada 2015 de la Plaza Monumental de la capital de Nuevo León.

Los boletos ya están a la venta, incluso se puede adquirir el abono que incluye también la corrida del día 13 donde se presentarán El Payo, Diego Silveti y Armillita IV.

“Cada tarde y cada plaza son muy importantes y el poder estar ante la afición regia la verdad que siempre supone una ilusión, una esperanza y sobre todo el poder transmitir todo aquello que puedo y he buscado desarrollar a lo largo de mi vida”, dijo Adame.

“Salimos a poder poner en el éxtasis de las emociones a todo el público que esté en la plaza”.

Dijo que la tradición de la ganadería de Begoña garantiza que habrá astados de lo mejor que se puede tener en el campo bravo.