JUAN LARA | @juanlaram7
4 de enero de 2018 / 10:51 p.m.

La intensidad en Fundidores incrementa con el transcurso de los entrenamientos. Y el frío no es ningún impedimento para mostrarla sobre el emparrillado.

El defensivo Javier Alejandro dejó en claro que el objetivo del equipo es llegar al Tazón México por lo que no hay excusas y entrenan a pesar de las malas condiciones climatologicas.

"Desde ayer hacía más frío. Quedamos en que no se iban a suspender los entrenamientos, el frío cada vez es más intenso pero no es factor para dejar de entrenar.

Todos tenemos el compromiso. Sabemos que hay que dejarlo todo aquí en los entrenamientos. Estamos a mes y medio de la temporada, no podemos detenernos por nada, ni por lluvia, ni por frio, tenemos que estar al cien. Vamos a buen tiempo, buen ritmo. Y la disponibilidad nadie falta a pesar del frío.


Deben esperar un buen papel. Debemos pelear por el Tazón México. Es el objetivo, tenemos que estar en el Tazón México".

El Simba resaltó el aprendizaje que tuvo el equipo el año pasado y ve bien la adaptación de los jugadores que se integraron al equipo para esta temporada.

"Han llegado muchos jugadores nuevos. El equipo se ve mejor que la temporada pasada, hay gente muy preparada físicamente. La adaptación no ha habido problemas, todos conocen el sistema, no creo que haya problemas.

Bastante, yo creo mucho tuvo que ver la confianza del año pasado, no nos exigiamos.  Si entrenabamos, pero no nos preparábamos por fuera. La Liga está muy difícil, pero todos nos estamos preparando por fuera. Vamos a una temporada muy dura pero nos debe ir mejor".

DP