tomás victor lópez - @tomasvictor10
10 de octubre de 2015 / 06:14 p.m.

Con dos anotaciones de Marcelo González, los Auténticos Tigres derrotaron como visitantes 33-18 a las Águilas Blancas del Politécnico para acumular el quinto triunfo consecutivo en la temporada 2015 de Liga Mayor.

El equipo de la UANL llegará invicto en el primer lugar de la Onefa al partido del próximo viernes contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Gaspar Mass.

Tigres y Pumas han disputado la gran final del futbol americano
estudiantil los últimos seis años.

Joan Medina Tavitas (27) abrió el marcador con una anotación por tierra para el 7-0 en el juego sabatino celebrado en el Estadio Wilfrido Massieu.

Un acarreo de Marcelo González (28) incrementó la ventaja en el segundo cuarto. El extra fue bueno de Ricardo Aguilar para el 14-0. Un gol de campo de Aguilar (14) puso el marcador 17-0.

Antes de terminar la primera mitad las Blancas anotaron con un pase de 37 yardas del quarterback Luis López a Oziel Barona para irse al descanso 17-7.
El equipo del Politécnico peleó y en el tercer cuarto se acercó a una distancia de tres puntos al anotar tras una intercepción a
Francisco Mata Charles para el 17-14.

Las cosas tomaron su cauce cuando Marcelo González logró su segunda anotación para el 24-14 a favor de Tigres.

El tercer cuarto terminó 30-16 luego de una anotación de Auténticos y un safety del equipo del Poli.

En el último cuarto, Ricardo Aguilar concretó otro gol de campo, y las Blancas aprovecharon el bloqueo de un intento de despeje para agregar otro par de puntos y establecer el 33-18 final.

La defensiva de Tigres había permitido 20 puntos en los primeros cuatro partidos pero las Águilas Blancas les anotaron 18 luego de haber perdido 10-7 con los Leones de la Universidad Anáhuac en Cancún