ROBERTO FLORES
14 de octubre de 2016 / 09:43 p.m.

Con una gran actuación de su defensiva, con cinco anotaciones, Auténticos Tigres no tuvo piedad de Punas Acatlán y los masacraron 72-0.

Con la victoria, ante unos 2 mil 500 espectadores en el Estadio Gaspar Mass, los de la UANL pusieron su récord en 5-1 y se afianzaron en el liderato del Grupo Verde de la Liga Mayor de la ONEFA, mientras que los capitalinos dejaron su marca 3-3 en el Grupo Blanco.

Desde el arranque Auténticos impuso condiciones y en la primera ofensiva el mariscal de campo Francisco Mata Charles conectó con Javier Calzoncit para inaugurar la pizarra 6-0, el punto extra no fue bueno por un mal centro.

Después vino un touchdown de Marcelo González en un acarreo de una yarda y Ricardo Aguilar puso el extra para el 13-0 apenas con 5 minutos de juego.

Fue entomces que vino el show ofensivo con intercepción de David Piña; luego un balón suelto que Adrián Martínez regresó a las diagonales y después otra intercepción de Sergio Martínez cuando parecía que Punas anotaba y corrió 100 yardas para terminar el primer cuarto 34-0.

Ya en el segundo periodo, otro balón suelto provocado por el golpeo de la defensiva derivó en otra anotación, ahora de Pedro Guerrero para el 41-0.

La primera mitad termino 48-0 gracias a una corrida de 10 yardas de Joan Medina Tavitas.

Para el tercer cuarto las cosas no cambiaron y de inmediato Adrián Martínez logró su segunda intercepción de anotación para poner el marcador 55-0, era la quinta anotación de la defensa regia. Y antes de terminar este cuarto Napoleón Juárez corrió 75 yardas para poner las cosas 62-0.

Para el último cuarto Ricardo Aguilar lo abrió con gol de campo para el 65-0, ya con muchos elementos de segundo equipo en el terreno de juego, para de después en un acarreo de 20 yardas Brandon Calzoncit puso el 72-0.

Al final ya no hubo más en el marcador y los Auténticos Tigres consumaron una fácil victoria para su quinto triunfo del año y la próxima semana recibirán a las Águilas Blancas del Politécnico Nacional en el último juego de local de la temporada regular.

PUMAS . 0. 0. 0. 0
AUTÉNTICOS 34. 14. 14. 10