TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
5 de octubre de 2016 / 08:30 p.m.

Al reconocer que el rendimiento del equipo tiene a bajar cuando juegan en el centro del País, Antonio Zamora señaló que los Auténticos Tigres han trabajando el aspecto mental para la visita a los Burros Blancos del Politécnico.

El coach del equipo de la UANL rechazó que estén pensando en la posibilidad de quedar como únicos líderes en el Grupo Verde de la Onefa, en caso de un triunfo en el partido sabatino.

“Tenemos que trabajar también en lo mental que es una parte importante, si bien, en el futbol tenemos que ejecutar y de eso se trata, de no cometer errores para poder ganar, tradicionalmente podemos tener alguna baja”, declaró Zamora.

“¿A qué se debe?...no sé pero tenemos que ver lo mental, tenemos que trabajar, hacerles ver que esto es algo normal, y que tenemos que hacer una buena ejecución que es lo que importa y lo demás va ir saliendo poco a poco”.

Tigres visita el sábado a las 11:00 horas en el Estadio Wilfrido Massieu a los Burros Blancos que tienen marca de 2-2 en ganados y perdidos.
El equipo del Poli que dirige el coach Ernesto Alfaro tiene una ofensiva que ha anotado 125 puntos en cuatro juegos.

“Tiene jugadores con mucho talento, una buena línea ofensiva, dos quarterbacks buenos, ambos seleccionados under 19 en su respectivo tiempo y creo que son una ofensiva muy explosiva, gente con muchos años en este deporte”, expuso “El Jefe”.

Luego de ganar en casa el clásico a los Borregos, Tigres batalló en cancha ajena al perder en Cholula contra los Aztecas de la UDLA y ganar por una anotación a los Lobos de la UAC en Saltillo.