TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
10 de octubre de 2017 / 01:08 p.m.

Aunque están en camino de conseguir el boleto a los play-off, los Auténticos saben que se acerca un complicado cierre de temporada regular, señaló el coach en jefe, Antonio Zamora.

El equipo de la UANL en el futbol americano estudiantil enfrentará este viernes en el Estadio Gaspar Mass a los Linces de la UVM antes de tener tres partidos consecutivos en calidad de visitante para terminar el calendario.

“Obviamente es nuestra intención, como lo hemos platicado, siempre necesitamos preocuparnos totalmente en lo que sigue, hoy por hoy con la derrota que sufrimos hace tres semanas pues no te garantiza nada para estar en las finales”, expuso Zamora.

“Todavía vienen duelos muy complicados, viene un Linces UVM que dio una pelea muy fuerte contra Pumas hace un par de días, vas a Chihuahua, todavía nos quedan partidos importantes pero bueno, ahorita nuestra vista está en el juego siguiente”.

Después de medirse este viernes en casa a la UVM, Tigres terminará su rol jugando en las canchas de la Universidad Anáhuac México Norte, de las Águilas de Chihuahua y de las Águilas Blancas del Politécnico.

RIVAL COMPLICADO
Al opinar del siguiente partido, Toño Zamora recordó que la base de jugadores de la Universidad del Valle de México ha enfrentado a los Tigres en partidos finales desde categorías juveniles.

“La verdad es que son las “camadas” que se han dado unos juegos enormes contra Juveniles, contra Intermedia, moralmente creo que ellos sienten cierta confianza de jugar contra nosotros”, expuso “El Jefe”.

“Son las mismas “camadas” que hemos jugado algunos campeonatos en varias categorías y eso los hace un poquito más difíciles por esa confianza que pueden obtener pero es un gran equipo, digo si ha perdido algunos juegos ha sido por errores de ellos ya al final”.

Tigres tiene marca de 3-1 hasta el momento en la temporada de Liga Mayor de la Onefa, mientras los Linces llegarán con récord de 2-3 en ganados y perdidos.

Zamora dijo que en el partido anterior contra Burros Blancos el equipo de la UANL lució con buen ritmo a la ofensiva luego de dos semanas de inactividad aunque a la defensiva cometieron algunos errores de posición y de fundamento.