TOMÁS LÓPEZ
6 de noviembre de 2016 / 05:21 p.m.

Los Auténticos Tigres comenzarán la etapa de finales en la Onefa el próximo viernes enfrentando al equipo de los Pumas Acatlán, rival al que superaron 72-0 en el juego de temporada regular.

El partido de cuartos de final se vivirá en el Estadio Gaspar Mass en lo que será el debut del coach, Antonio Zamora en la postemporada del futbol americano estudiantil.

El equipo de la UANL terminó la campaña de Liga Mayor con marca de 8-1 en ganados y perdidos en el primer lugar del Grupo Verde.

Acatlán tuvo un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas para avanzar como tercer lugar de la Conferencia Blanca.

Los Lobos de la UAC fueron los líderes del llamado grupo 2 y jugarán el siguiente fin de semana en Saltillo contra los Pumas de la UNAM.

En los otros partidos, las Águila de Chihuahua recibirán a las Águilas Blancas del Politécnico, y los Potros de la UAEM a los Toros de Chapingo.

En el duelo entre sí, la defensiva de Tigres consiguió cinco anotaciones mientras el equipo de la UNAM nunca pasó de su yarda 40.

En caso de ganar, los Auténticos enfrentarán en casa en la rona semifinal al ganador del partido entre Chapingo y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Y BORREGOS?
Los Borregos del Tec se quedarán sin partidos de play-off en casa por primera ocasión en 25 años.

El próximo fin de semana el equipo del Tecnológico de Monterrey tendrá descanso para visitar después al Tec Toluca en el inicio de las finales de la Conadeip.

El equipo de la capital mexiquense derrotó 17-9 al Tec Puebla para asegurar el segundo lugar del Grupo Independencia y dejar en la tercera posición a los Borregos Salvajes.