RUBÉN ALMAGUER
7 de octubre de 2017 / 09:35 a.m.

La noche del viernes fue productiva luego de dos semanas de inactividad por los sismos que sacudieron al país. Los Auténticos Tigres regresaron a la victoria al imponerse 41-21 a los Burros Blancos del IPN.

Burros Blancos se puso adelante en el marcador en los primeros minutos pero Auténticos empató con un regreso de patada de Sergio Barbosa.

Al finalizar la primera mitad el marcador estaba 27-14, favor del equipo local.

La defensa de Auténticos se comportó a la altura al detener en varias ocasiones a uno de los mejores mariscales de campo de la Liga Mayor, Rodolfo Guerra.

En el tercer cuarto. Los felinos universitarios se despegaron en el marcador al poner 34-21 el duelo.

En esta ocasión el staff de entrenadores decidió darle la titularidad a Mata Charles durante prácticamente todo el encuentro.
Auténticos puso cifras definitivas con un acarreo de Marcelo González.

Para el Coach Antonio Zamora, el reseco fue productivo para recuperar elementos y triunfo lo dejó contento, pero está consciente que tiene que perfeccionar detalles en el esquema táctico sobre el emparrillado.

“Fueron dos semanas que tuvimos que trabajar, correr y jalar pesas. Hoy por hoy el equipo está completo y demostrando que estamos trabajando con errores y aciertos también, pero creo que estamos en la parte importante que es la parte media.

“Trabajo de equipo creo que satisfecho, pero no lo voy a estar hasta el final. Creo que cuando uno como coach ya se relaja ya cumple. La verdad es que estoy seguro, fue un excelente juego, estoy seguro que hicimos muchos errores y te repito uno sale bien contento del juego, pero ya cuando se ve el video te das cuenta, aún no estamos donde queremos estar”, comentó Toño Zamora el final del juego.

SR