JOSÉ MANUEL VILLALVA - MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de agosto de 2015 / 12:47 a.m.

En un partido de pretemporada entre los dos subcampeones de México, los Auténticos Tigres de la UANL cayeron 18-13 ante los Borregos Campus Toluca en el Estadio Gaspar Mass.

La escuadra de Pedro Morales conectó primero con un pase largo de touchdown de Fernando Gómez Brull a Alejo González pero el punto extra sería fallado por lo que el marcador quedaría 6-0.

En las siguientes dos series ofensivas de Auténticos soltaron el balón y que Toluca recuperó en la zona roja resultando en un gol de campo y un pase de anotación resultando en una ventaja de 9-6 para los visitantes.

Los Borregos también fallaron su punto extra. Ambos equipos de goles de campo fallaron mucho. La UANL fracasó en dos intentos de gol de campo y un punto extra. Por su parte, Toluca no pudo concretar en varios intentos de patadas.

Antes de que terminara la primera mitad ingresó Rodrigo Maldonado como quarterback y lideró una serie ofensiva que llegó hasta la yarda 8 faltando 10 segundos por jugar. Pero ya sin tiempos fuera, Auténticos decide correr y lo tacklean dentro del campo por lo que no alcanzaron anotar y el marcador permaneció 9-6 a favor de Toluca.

En el último cuarto, los Borregos Campus Toluca completó un touchdown en envío de Jhovany Daniel Haro a Erick Velásquez para poner el encuentro 18-6.

Para esta etapa del juego entró el hermano mayor de los Gómez Brull, Luis Carlos y faltando menos de 2 minutos conectó con Joan Alejandro Medina para acercarse 18-13.

Todavía faltando 30 segundos, Auténticos tuvo una última oportunidad pero iniciaron desde su propia yarda 3 y no tenían tiempos fuera por lo que no les alcanzó para sacar el resultado.

Para Auténticos cabe resaltar la lesión sufrida en el primer cuarto al receptor #7 Daniel Alejandro Lozano quien sufrió ruptura femoral.