TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
29 de mayo de 2015 / 12:19 a.m.

Además de los partidos de pretemporada contra Borregos, Tec-CEM y Mary Hardin Baylor, los Tigres pueden tener un juego de preparación contra los campeones de la Conadeip, Aztecas de la UDLA, informó el coach Pedro Morales.

El entrenador en jefe de los Auténticos dijo que han mantenido con las instituciones de la Conferencia Premier la petición de respetar los semilleros de los equipos de la Onefa.

El clásico de Liga Mayor contra el Tecnológico de Monterrey está contemplado para jugarse el 14 de agosto en Ciudad Universitaria.

“Están interesados también el coach Fisher de la UDLA… lo que le dije al coach Fisher fue que tienen que venir, nosotros ya teníamos programada la salida a Mary Hardin Baylor que es la más costosa”, expuso Morales.

“El año que viene, con nuevo rector, pues se establece un compromiso, estemos nosotros o no, el coach que esté tiene que cumplir con las visitas al Tec CEM en este caso, y si se hace algún juego contra la UDLA, bueno pues también será eso”.
Morales dijo que los detalles de la fecha y la sede del clásico serán anunciados en su momento por el rector, Jesús Ancer.

Añadió que de entrada contemplan ascender a Liga Mayor a 13 jugadores del equipo de Intermedia .

SIN GIMNASIO
Las lluvias registradas la semana pasada provocaron que se inundara el gimnasio de los Auténticos Tigres, en el Estadios “Chico” Rivera.

El coach Pedro Morales informó que con las adecuaciones hechas a la pista de atletismo, hubo un cauce pluvial que fue a parar a una pared que ya fue cerrada.

“La situación del gimnasio es algo temporal, no es una situación totalmente catastrófica ¿verdad?, nos hizo trabajar mucho porque se metió el agua y se inundó…las plataformas donde tenemos lo de las pesas, pues tuvimos que sacar todo”, dijo el coach.

“Fue por situaciones de sanidad, porque tenía un olor muy fétido, y pues siempre dicen que no hay mal que por bien no venga, vamos a pintar, vamos a arreglar, no se si haya oportunidad de tener un nuevo piso”.

En la parte exterior del estadio se observan los implementos que debieron ser desalojados para darle mantenimiento al área del gimnasio.