josé manuel villalva - @elpepesports
25 de septiembre de 2015 / 10:57 p.m.

Los Auténticos Tigres realizaron un partido prácticamente perfecto al vencer 72-3 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional para colocar su marca 3-0 en la campaña 2015 de Liga Mayor.

La institución capitalina entró con el ímpetu de una escuadra con las ganas de hacer la sorpresa. En la primera serie ofensiva consiguieron un 1er y 10 pero tuvieron que patear.

Desde ese punto todo fue a favor para los universitarios. En la primera jugada ofensiva de Tigres, el corredor Marcelo González acumuló 55 yardas hasta la 25 del Politécnico Nacional. Un par de jugadas después, Francisco Mata Charles consiguió el touchdown en una acción personal para irse arriba 7-0.

Para el medio tiempo el marcador ya estaba 51-0. Los touchdowns fueron distribuidos entre varios de los estrellas ofensivos. Marcelo, Napoleón Juárez, Joan Medina Tavitas, Aaron Isaac Mendoza y Alejo González.

En la segunda mitad, en la posición de quarterback le dieron juego a Rodrigo Maldonado, Luis Carlos Gómez Brull y Javier Calconzit.

Al final del encuentro, el entrenador en jefe Pedro Morales, aceptó que fue un juego casi perfecto para sus pupilos y que en los próximos juegos le pudiera dar más rotación a la posición de quarterback.

En las próximas dos semanas Auténticos visitarán a Pumas Acatlán y a las Águilas Blancas antes de recibir a los Pumas CU en el partido del año dentro de la ONEFA.