MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
26 de octubre de 2016 / 10:14 p.m.

Un auténtico choque de poder vivirán los Auténticos Tigres al visitar este sábado a los Pumas CU en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la semana ocho de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Como se ha hecho una costumbre, desde que los equipos estudiantiles se dividieron en dos ligas, las confrontaciones entre estos dos colosos ha sido de las más esperadas en la temporada, al frado de verse las caras en las últimas siete finales.

Para esta primera confrontación en la temporada 2016 de la Onefa, Auténticos Tigres, de Antonio Zamora, llega como favorito, pues tiene marca de seis ganados y uno perdido, en tanto que los Pumas, de Otto Ulrike, están con cuatro victorias y tres descalabros.

Los pumas buscarán cobrar la revancha de la final del año pasado, cuando los universitarios nuevoleoneses ganaron por marcador de 16-7 en el estadio Universitario, para quedarse con el título de manera invicta.

Los Auténticos Tigres se han preparado durante la semana para visitar a los Pumas, que saben están dolidos aún y esperando la fecha de la semana ocho.