MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
7 de septiembre de 2015 / 07:39 p.m.

El amor a los niños puede llegar de varias formas, una es la de ayudar a través de la primera edición del Torneo de Golf Amanec, a celebrarse el próximo 18 de septiembre en el Club de Golf Las Misiones.

Mónica Elizondo, coordinadora del evento, informó que es la primera edición del torneo que se juega bajo el sistema Tree Some y que contará con premios atractivos como carros (tres automóviles y uno de golf) en los hoyos marcados como Hole in One, así como premios al golpe de precisión y O’yes.

“Podemos decir a la gente que se van a divertir, van a hacer lo que les gusta y van a ayudar a niños que tienen cáncer o enfermedades catastróficas y vamos a ayudar a Amanec para que estos niños tengan una oportunidad de vida”, comentó.

Indicó que los registros se reciben en las oficinas del Club de Golf Las Misiones y/o Amanec, tienen un costo de 3 mil 500 pesos y se esperan 120 participantes.

“Primer Torneo de Golf Por Amor a los Niños en beneficio de Amaneci, somos una asociación que atiende a niños y jóvenes que sufren alguna enfermedad catastrófica y que necesitan tratamiento , nos enfocamos más en atender el cáncer infantil y son en niños mayormente de familias de escasos recursos”, dijo Nancy Moreno, coordinadora de Trabajo Social y Eventos de Amanec.