TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
5 de junio de 2015 / 12:25 a.m.

Aunque pelearon hasta el último out, los Sultanes cayeron 4-3 con los Saraperos para perder por tercera ocasión una serie por “barrida” en el Estadio Monterrey y estancarse en el último lugar de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo de Saltillo anotó sus dos pares de carreras desde la misma primera entrada, aprovechando dos bases por bolas y un wild-pitch que provocó la anotación que al final marcó la diferencia.

Con el triunfo de los Broncos de Tamaulipas 8-4 sobre Rieleros, el equipo regiomontano se ubica en el fondo del standing a dos juegos de los Broncos y a 14 partidos del primer lugar.

El Monterrey ha perdido en total cinco series por “limpia” en el año. Tiene marca de 17 ganados y 33 perdidos en la campaña; en el Palacio Sultán el récord es de 9-16.

Los Saraperos aprovecharon la visita a la capital de Nuevo León para acumular seis triunfos consecutivos.

Visiblemente contrariado, el mánager venezolano Lino Connell dijo al final del juego que no hay nada qué reclamar por la forma en que lucharon los peloteros.

“El equipo batalló hasta el final, se pitchó otra vez bien lamentablemente no se nos están dando las cosas pero bien, no tengo ninguna…nada de preocupación”, declaró Connell.

El zurdo Francisley Bueno (1-1) dio dos pasaportes en la primera entrada; Refugio Cervantes produjo una carrera con doble, Ramón Orantes agregó otra con hit; Christian Zazueta empujó la tercera con elevado de sacrificio, y la cuarta cayó con wild del cubano.

El Monterrey tuvo la carrera del empate a cuatro en posición de anotar en la octava entrada pero Víctor Hugo Mendoza fue dominado con rola al cuadro.

En el cierre de la novena, otra vez tuvo corredor en segunda con un out pero Agustín Murillo sacó elevado a segunda base, y Félix Pérez roleteó a la intermedia para terminar el juego, ante la desilusión de casi 16 mil aficionados.

EL APUNTE
El fin de semana Sultanes jugará serie de tres partidos en Aguascalientes contra los Rieleros.