JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
11 de septiembre de 2015 / 01:11 p.m.

El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, defendió el viernes en la mañana el legado de sus equipos y sus jugadores durante una conferencia de prensa con reporteros.

"Creo que es triste, el escribir historias con un propósito, con información incorrecta, con comentarios anónimos. Escribir sobre bebidas calientes, botes de basura creo que es triste y ese tipo de cosas es muy triste, han caído en un nivel muy bajo", comentó Belichick.

El estratega de los Patriotas defiende a los grandes jugadores que ha tenido. "Esta organización ha ganado muchos juegos, pero particularmente en referencia a los grandes equipos del '01, '03, '04 y grandes jugadores en esas escuadras que son: Ty Law, Lawyer Milloy, Otis Smith, Rodney Harrison, Tedy Bruschi, Larry Izzo, Willie McGinest, Mike Vrabel, Anthony Pleasant, Richard Seymour, Matt Light, Oe Andruzzi, Steve Neal, Deion Branch, Troy Brown, Tom Bradym Antowain Smith, Kevin Faulk, Corey Dillon, Lonie Paxton, Adam Vinatieri. El descreditar lo que esos equipos y jugadores lograron no está bien".

Suena como si los Patriotas están molestos y están dispuestos a defenderse.