TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
4 de febrero de 2016 / 09:35 p.m.

La política que han implementado por tres décadas en la Preparatoria 2 será aplicada por el coach Edgardo Sánchez en el programa de futbol americano de Tigres en categoría Juvenil.

‘El Biónico’ fue presentado oficialmente como nuevo entrenador en jefe a los jugadores que forman el primer eslabón en el camino hacia el representativo de la UANL en Liga Mayor.

Sánchez expuso que además de la preparación deportiva y la supervisión académica, los coaches estarán atentos a cualquier situación familiar en torno a los estudiantes que en promedio tienen 16 años de edad.

“Bueno ahí en la Prepa 2 tengo mucha interacción con los papás y lo quiero hacer aquí también…que el padre de familia sepa quiénes somos los responsables, porque a veces los chavos pueden tener problemas personales, y ellos se acercan con uno y los asesoramos o los aconsejamos”, expuso Sánchez.

“A partir de la próxima semana vamos a convocar a una junta con los papás de los jugadores porque es importante que sepan quienes somos los responsables del equipo Juvenil”.

El coach fue presentado al núcleo de jugadores por el entrenador en jefe de los Auténticos, Antonio Zamora.

Zamora les dejó claro que el objetivo de pelear otra vez por el campeonato comienza con la preparación que se tiene desde el primer semestre del año.

Edgardo Sánchez ha encabezado junto al coach Rubén Delgadillo el programa de futbol americano en los Vaqueros de la Prepa 2, que ha sido el más exitoso en los últimos 25 años.