josé manuel villalva - multimedios digital
20 de mayo de 2015 / 07:41 p.m.

Los Tigres perdieron 1-0 ante el Emelec en el Juego de Ida en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Al defensa Antonio Briseño no le quedo más que pedir consuelo a su novia.

Briseño y su novia

FUE LA CULPA DE LA SILLA
​Una curiosa escena ocurrió cuando el 'Tuca' iba a hablar en la conferencia de prensa al final del partido, el técnico felino no podía sentarse bien, por lo que se desquitó con la silla.

GOOGLE MAPS 'TROLLEA' AL CRUZ AZUL
​Cruz Azul fue objeto de burla del Google Maps, ya que si pones la palabra 'subcampeonísimo' el buscador te da como resultado la dirección del Estadio Azul.

Cruz Azul es troleado por Google Maps

ANDRÉS GUARDADO OCUPA TU AYUDA
​Andrés Guardado, futbolista mexicano esta realizando una búsqueda interesante. El jugador del PSV esta en busca de la niña que cantó “Pin… holandeses”, luego de la derrota sufrida por México ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

VIDEO POLÉMICO DE ATLAS
​El fin de semana pasado, Atlas fue eliminado del Clausura 2015, Chivas fue el encargado de dejarlos fuera de la 'fiesta grande' tras ganar 4-1. Un polémico video se ha filtrado en redes sociales, en donde se puede apreciar a Nery Caballero y Rodrigo Millar de fiesta y alcoholizados. La esposa de Caballero destacó que el festejo fue después de la victoria contra Tijuana

MUY LINDA NIÑA
Stephen Curry fue el estrella de la victoria de Golden State del Juego 1 de la Final del Oeste en la NBA ante Houston. Pero quien se llevó la noche fue su hija, quien en la conferencia de prensa le dijo "hablas muy fuerte papá, quedáte callado".

No todos quedaron encantados con la hija de Curry. Un reportero escribió en twitter  "La hija de Curry es linda pero es no quiere decir que debe estar en la conferencia de prensa. Hay profesionales que necesitan que cumplir con hora de cierre".

Reportero vs hija de Curry

FASHION EN LA NBA
En la Lotería de la NBA los 'ganones' fueron los Timberwolves de Minnesota. Aunque también Russell Westbrook del Thunder y Nerlens Noel de los 76ers respondieron con excelente vestimenta.

Russell Westbrook

MICHELLE OBAMA ENTRENA BOX
La Primera Dama de Estados Unidos tiene un régimen muy fuerte para hacer ejercicio.

MICHELLE OBAMA

ESTO NO ES FUTBOL
Andrew Shaw de los Blackhawks de Chicago pensó que había metido el gol del triunfo ante Anaheim el martes en la noche pero esto es ilegal en el hockey sobre hielo.

SURFISTA TIENE ENCUENTRO CON ORCA
​Un practicante de surf tuvo un encuentro que difícilmente podrá olvidar.
Y es que mientras navegaba por las aguas de Nueva Zelanda, una orca se acercó de más a su tabla; sin embargo, no lo atacó y se fue de inmediato.

Surfista vs orca

KELEIGH SPERRY ES HOT
​Sperry es novia del actor Miles Teller.

Keleigh Sperry portada
KELEIGH SPERRY ES HOT.
Keleigh Sperry
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 2
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 3
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 4
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 5
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 6
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 7
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 8
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 9
La fantástica novia en bikini.
Keleigh Sperry 10
La fantástica novia en bikini.