josé manuel villalva - multimedios digital
21 de julio de 2015 / 04:32 p.m.

Previo a la vuelta de la semifinal ante el Internacional de Porto Alegre, aficionados de Tigres compusieron y difundieron un video motivacional para apoyar a su equipo en busca de la gran final de la Copa Libertadores.

El clip, titulado VAMOS TIGRES QUERIDO, ya está en YouTuBe; incluso Egidio Arévalo lo compartió en su cuenta de Twitter invitando a los incomparables a que este miércoles asistan al Volcán vestidos de amarillo y con banderas.

VAMOS TIGRES QUERIDO

'TUCA' LE HACE BROMA A SUS JUGADORES
​Parece que el buen humor invade a Tigres, los jugadores se están preparando para disputar la semifinal de la Copa Libertadores, en donde tendrá que remontar un marcador de 2-1 a favor del Inter de Porto Alegre; cabe destacar que el ganador jugará contra el River Plate o Guaraní.

Por otra parte, el ‘Tuca’ Ferretti decidió jugarle una broma a su plantel, cuando todos sus jugadores estaban juntos, fingió patear un balón, asustando a sus pupilos.

Tuca le juega una broma a los jugadores al simular patear el balón #Tigres #VamosTigres #TigresdeAmarilloyConBanderas #SomosTigres

Una foto publicada por CLUB TIGRES OFICIAL (@clubtigresoficial) el

FORMA INUSUAL DE USAR UNA COPA
​Luego que el Puebla venció al Morelia y se adjudicó la Supercopa MX, una polémica imagen comenzó a circular en Internet.
Se trata del jefe de prensa del club camotero, Héctor Bojalil, quien utilizó el trofeo como mesa para su computadora portátil.

PUEBLA

EMOTIVO GESTO POR EL CAPITÁN DEL BENFICA
El capitán del Benfica, Luisao tuvo un emotivo gesto con un niño de 11 años después del partido entre las Águilas de Lisboa y el París Saint-Germain en Toronto.
Cuando los futbolistas del cuadro luso ya se encontraban arriba del autobús, Luisao vio por la ventana que un niño lloraba por obtener su autógrafo y ordenó al chofer que se detuviera. El defensa brasileño se dirigió con el pequeño y le entregó la camisa que portaba en ese momento.

FUTBOLISTA BRASILEÑO SE BURLA DE RIVAL

El clásico entre Vasco y Fluminense cumplió el papel de la vieja confrontación entre rivales regionales. Odvan se robó el show al aparecer en una foto que circuló en Internet que tuvo un "carrito" en un cono con un tablero de escritura "Fred". La escena, pintoresco y grabado a principios de este año, fue sólo uno de viral que marcó las burlas de Vasco de tricolores.

FUTBOL BRASILEÑO SE BURLA DE RIVAL

SECAN CAMPO CON HELICOPTERO
El lunes para que se llevará la doble cartelera entre lo Red Sox y los Angels ocuparon un helicóptero para secar el campo.

pelota echa perder cheve

Un aficionado en el juego de los Phillies perdió su cheve por una pelota que iba de foul.

lesean mccoy muy cool en las vegas

El nuevo corredor se prepara para la pretemporada al estar rodeado de hermosas mujeres.

The Vegas turn up ....

Una foto publicada por Lesean Mccoy (@25_mccoy) el

AFICIONADO QUE SE CREE LUCHADOR DEL DÍA

Un chavo se lanza tratando de romper una mesita al estilo Shawn Michaels.

MALENA COSTA ES HOT
Malena Costa
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 1
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 2
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 3
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 4
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 5
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 6
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 7
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 8
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 9
Novia de Mario Suárez.
Malena Costa 10
Novia de Mario Suárez.