josé manuel villalva - multimedios digital
22 de mayo de 2015 / 07:11 p.m.

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-0 en el Juego de Ida a los Gallos Blancos del Querétaro en las Semifinales de la Liga MX. Pero la nota fue el berrinche de Ronaldinho con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien al sacarlo del juego se indignó y se fue del estadio.

BERRINCHE RONALDINHO

SE LES CAYÓ LA PÁGINA
La página oficial del estadio del Monterrey tuvo problemas técnicos, debido a que se cayó la página por un tiempo y nadie podía ingresar.
Conforme pasaba el tiempo, los usuarios se iban dando cuenta de este error, por lo que las críticas al equipo albiazul empezaron a manifestarse en las redes sociales.

PÁGINA CAÍDA

FESTEJAN CAMPEONATO FALSO EN IRÁN
​En la última jornada del campeonato iraní, los clubes Tractor Sazi, Naft Teherán (empatados en puntos en primer lugar con 57)y Sepahan (con un punto menos) llegaban con probabilidades de levantar el campeonato.
El Tractor empató su encuentro ante el Naft Teherán, por marcador de 3-3, pero creyó que se había coronado campeón, al escuchar que el Sepahan empató su partido ante el Saipa, resultado que proclamaba campeón al Tractor.
Después de un festejo de cinco minutos, se dio a conocer que el Sepahan había triunfado por 2-0, resultado que los proclamaba campeones con 59 puntos en total.

FESTEJAN POR ERROR EN IRÁN

STEPHEN CURRY SE VUELVE LOCO
​En la victoria de los Golden State Warriors en el Juego 2 de la Final de la Conferencia del Oeste ante Houston, 'El Francotirador' tuvo una gran reacción después de una jugada.

HARDEN MOLESTO
​Mientras que James Harden terminó muy enfadado que no logró sacar el tiro final en el que pudo haber ganado el partido para los Rockets. Desquitó su enojo con unas cortinas al estilo WWE. Escucha la narración.

BUMGARNER ES PAPÁ DE KERSHAW
​Por tercera vez en la joven temporada de la MLB, los Gigantes de San Francisco vence a los Dodgers cuando se enfrentan Madison Bumgarner y Clayton Kershaw. Todavía Bumgarner conectó un cuadrangular ante el ganador del CY Young.​

¿LES GUSTARÍA UNA DONA SEXUAL?
Los Piratas de Pittsburgh y Dunkin Dounts estaban vendiendo el jueves por la noche?

¿ALGUIEN QUIERE ABRIR ESTÁ PUERTA?

¿PETE CARROLL Y WILLY WONKA?
El liniero defensivo de Seattle, Michael Bennett, comparó a su entrenador en jefe con la película de comedia.

PETE CARROLL Y WILLY WONKA

'THE ROCK' TAMBIÉN LA HACE DE SACERDOTE
El luchador Dwayne Johnson sorprendió con una nueva faceta. En colaboración con el canal web Screen Junkies, 'The Rock' formó parte de la sorpresa realizada al actor Nick Mundy, al oficiar su boda.

THE ROCK SACERDOTE

ALETHIA SADA ES HOT
La novia de 'Pollo' Briseño.

Alethia Sada
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 14
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 15
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 16
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 17
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 18
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 19
Novia de 'Pollo' Briseño.
ALETHIA SADA 20
Novia de 'Pollo' Briseño.