AP - @MMDEPORTESMX
27 de julio de 2016 / 10:49 a.m.

Devon Travis anotó la carrera de la victoria gracias a un lanzamiento descontrolado, y los Azulejos de Toronto rayaron tres veces en la novena entrada para remontar y vencer el martes 7-6 a los Padres de San Diego.

Matt Kemp puso a los Padres en ventaja mediante un jonrón de dos carreras ante Jesse Chávez (1-2) en la parte alta del duodécimo capítulo, pero el bullpen de San Diego fue incapaz de preservar la delantera.

En un turno de 14 lanzamientos, Travis terminó gestionando el boleto para llenar las bases, y Paul Clemens subió al montículo como relevo del dominicano Carlos Villanueva (1-2). Clemens dio la base por bolas al dominicano José Bautista, lo que colocó la pizarra en 6-5, antes de que Josh Donaldson empatara mediante un rodado, en jugada de selección.

Vino el turno del quisqueyano Edwin Encarnación, y un pitcheo desviado se le escapó al cátcher Derek Norris. Travis se deslizó en el plato justo antes de que Norris lo tocara, y los Azulejos salieron de la cueva para comenzar la celebración.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 6-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una anotada y una producida, Encarnación de 5-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.