TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
20 de junio de 2016 / 10:49 p.m.

Los Vaqueros de la Liga Guadalupe Linda Vista y los Gallos de San Nicolás disputarán este martes la gran final de la serie Regional en la tradicional categoría Pequeña del beisbol infantil.

El partido por el título se vivirá a las 17:00 horas en el Parque Acero. El ganador conseguirá el primero de dos boletos al Nacional que comenzará en Monterrey el 9 de julio.

En el cuadrangular final, los Vaqueros derrotaron 12-4 a los Pitufos de las Mitras en el primer partido.

El equipo de la Linda Vista fabricó racimo de cinco carreras en la primera entrada, encabezado por jonrón de tres carreras de David Martínez.

Mitras se acercó en la pizarra 5-4 pero los Vaqueros hicieron otro raly ahora de siete carreras en la cuarta entrada para sellar el triunfo.

Ramón Covarrubias disparó cuadrangular de tres carreras para el equipo guadalupense que dirige el manager, Rogelio Ibaarra.
El pitcher ganador fue Juan Pablo González con relevo de David Martínez. La derrota fue para Diego Sepúlveda quien tuvo relevos de Víctor Márquez y Emilio Rodríguez.

En el segundo duelo, jonrón de José Miranda con un corredor en las bases le dio a San Nicolás el triunfo de 7-5 sobre la Liga Pequeña Epitacio “Mala” Torres.

El pitcher ganador fue Lauro Lucio quien además con el bate pegó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. La derrota fue para Aldo Leija.

El campeón del Nacional obtendrá el boleto directo a la Serie Mundial de Williamsport en la tradicional categoría para jugadores de 11 y 12 años de edad.