josé manuel villalva - @elpepesports
24 de octubre de 2015 / 01:08 a.m.

Perfecta celebración del 70 aniversario de los Borregos Salvajes al vencer 39-15 al Campus Estado de México en el Estadio Tecnológico de Monterrey

Con jugadores legendarios del pasado presentes, la edición actual respondió con una segunda mitad donde anotaron 25 puntos sin respuesta para tomar el control del partido para mejorar su marca a 5-2 en la campaña 2015 de la Conadeip.

No obstante, fue un inicio titubeante por el conjunto local quien permitió un gol de campo del CEM en su primera serie ofensiva, luego interceptaron al QB de Monterrey, Miguel Ángel Chen para sacar otros tres puntos y poner la pizarra 6-0 a favor de los mexiquenses.

No obstante, Monterrey armó una gran serie ofensiva que termina con pase de anotación de Chen a Víctor Gutiérrez tomar la ventaja 7-6.

Ya en el segundo cuarto, el CEM retomaría la delantera con otro gol de campo por Alfredo Gachuz. Nuevamente, los Salvajes se iban al frente 14-9 con un touchdown de Luis Carranza.

Parecía que Monterrey iba irse al medio tiempo con la ventaja pero segundos antes del final un descuido en el perímetro permitió que José Salazar atrapara un pase y se escapara 68 yardas hasta el touchdown para poner la pizarra 15-14 arriba el CEM.

El segundo medio fue dominado por la escuadra del coach ‘Polo’ Treviño cuyo defensiva interceptó tres pases y permitió a su ofensiva registrar 25 puntos en fila para llevarse el triunfo 39-15.

Ahora Borregos Salvajes necesitan esperar que el Campus Puebla pierda aunque sea uno de los partidos que les resta para tener la posibilidad de jugar la semifinal de la Conferencia Premier de la Conadeip.