José Luis Garza
8 de septiembre de 2016 / 08:18 p.m.

La jungla del Gaspar Mass es una cancha complicada por el ambiente que se vive gracias a la pasión de los aficionados auriazules, sin embargo el jugador de Borregos Víctor Gutiérrez, confía en que los aficionados lanudos también se hagan sentir.

"No me ha tocado vivir un clásico pero sé que el Gaspar Mass impone, tienes a la gente muy cerca y sabemos que va a haber mucha gente de Tigres pero a final de cuentas la gente que vaya de nosotros con ellos tenemos que confiar", expresó Gutierrez

Asimismo destacó la importancia y trascendencia a nivel local que tiene este partido, una razón más para buscar ganarlo.

"Sabemos que es un partido importante no nada más para nosotros y para Tigres sino para toda la ciudad, es el juego representativo de todo Monterrey y la verdad donde sea el juego vamos a dar nuestro máximo", mencionó.

Por su parte Carlos Martel, linebacker del Tec resaltó la importancia de tener un juego de esta magnitud para que lis dirigentes tanto de Onefa como de la Liga Premier puedan considerar la unión de Ligas en pos del crecimiento del futbol americano.

"Para mí es muy bueno que hayan partidos como estos porque así es como se van juntando las dos ligas porque es lo mejor para el futbol americano en México", señaló Martel quien agregó.

"Yo creo que la gente va a tener la oportunidad de tener un clásico, ver lo intenso y todo lo que envuelve un clásico con su gente, espero que sea un muy buen juego y sirva mucho para el futbol americano en México para que así más autoridades puedan ver que teniendo partidos como estos va a tener más fans y va a crecer", dijo.