TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
2 de noviembre de 2016 / 05:54 p.m.

Aunque existe una remota posibilidad de tengan un partido de postemportada en casa, los Borregos deberán enfrentar una participación en play-off siempre en calidad de visitante, algo que no sucedía en 25 años.

El equipo del Tec necesita ganar este viernes en casa al Tec México, y esperar que el Tec Toluca pierda sus dos últimos juegos del calendario, ante el Tec Puebla y ante el mismo Tec México.

El equipo del Itesm en Liga Mayor ha tenido por lo menos un juego de finales en casa desde 1991.

“Es un juego muy importante para cerrar con una victoria en Monterrey, se termina una temporada regular…emotiva porque no sabemos si sea el último juego de los Borregos en el estadio del Tec”, declaró el coach, Carlos Altamirano.

“Entonces es algo muy emotivo, vamos a despedir a los jugadores de último año también y bueno ahora sí que darle la importancia al juego que se merece y estar listos para la siguiente fase”.

Los Borregos marchan en el tercer lugar del Grupo Independencia de la Conadeip, con marca de cinco ganados y cuatro perdidos.

En la primera semana de la campaña, ganaron 31-26 de último momento al Tec México, rival que tendrán en casa este viernes a las 19:00 horas.

Para el equipo del Tec también es la primera campaña con cuatro derrotas, desde que regresaron al grupo fuerte de Liga Mayor, en 1989.

REFUERZAN STAFF

El ex receptor de los Borregos del Tec Laguna, Juan Wong, se integró como coach de receptores en el staff de los Borregos.

“Es un chavo que tiene mucha experiencia como jugador, jugó profesional, estuvo en campos de entrenamiento de la NFL, estuvo como head coach en programas de Liga Mayor en la Conferencia Nacional”, expuso Altamirano.

“Aparte es un chavo muy dedicado a lo que es el futbol americano, un chavo muy disciplinado que ha venido a aportar y ahorita está encargado de los receptores que es su posición natural”.