TOMÁS LÓPEZ 
9 de septiembre de 2017 / 09:31 p.m.

Alejandro González (12) lanzó tres pases de anotación y Luis Sansores (53) encabezó el trabajo de la unidad defensiva para que los Borregos derrotaran 28-17 al equipo del Tec Guadalajara.

Ante unos 800 aficionados, el representativo del Itesm “estrenó” horario al jugar en sábado a las 18:00 horas en el Estadio del Tec.

Los Borregos tuvieron rotación de mariscales de campo en un partido en el que los Borregos tapatíos ofrecieron una respetable pelea.

A las ausencias por lesión de Leonardo Magallanes, Fernando Mejía y Julio Covarrubias, se sumó Cosme Lozano quien se lastimó la clavícula derecha.

El Tec de Monterrey abrió el marcador en el primer cuarto con un pase del “Papo” González a Rodrigo de la Garza (7).

El Tec Guadalajara empató 7-7 pero pases de anotación de González para Víctor Gutiérrez y Ricardo Prado pusieron la cosas 21-7. En la última jugada del segundo cuarto los visitantes se acercaron 10-21.

En el tercer cuarto, Luis Carranza (4) anotó por tierra para el 28-10 pero sobre el final, el Tec Guadalajara anotó con una jugada sorpresa en un fingido intento de gol de campo con pase a Fernando Rodríguez para el 28-17 final.

Tras caer la semana pasada 21-10 ante los Tigres, los Borregos pusieron su récord en 1-1 en el primer juego dentro de la Conferencia Premier de la Conadeip. La siguiente semana visitarán a los Borregos México.

GANA AUTÉNTICOS
Los Auténticos Tigres derrotaron 27-16 a los Lobos de la UAC en partido realizado en el Estadio Jorge Castro, de Saltillo.
El equipo de la UANL puso su marca en 2-0 en la temporada de Liga Mayor de la Onefa. El próximo viernes enfrentarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Gaspar Mass.