MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
27 de julio de 2016 / 10:32 p.m.

Después de tres semanas de descanso activo, los Borregos Salvajes regresaron equipados al campo de entrenamiento y aún sin definir a su mariscal de campo para la próxima temporada.

Leopoldo Treviño, head coach del equipo, dijo que aún estudian quién será su quarterback titular, entre ellos Alejandro Sebastián González y Julio Vázquez, para que sea el encargado de dirigir las riendas del equipo para la próxima campaña dentro de la Liga Premier de la Conadeip.

“Tenemos tres quarterbacks todavía los estamos estudiando, depende de ellos saber quién se va a quedar (como titular)”, expresó el entrenador en jefe.

La situación no intranquiliza al técnico, quien se mostró relajado y a la espera de poder definir a su mariscal de campo titular.
Borregos Salvajes iniciará campaña el próximo 26 de agosto cuando visite a sus hermanos del ITESM Campus Ciudad de México.

“Tenemos preparación contra la UAC es el primer partido de preparación que es el 20 en Saltillo. De scrimmage nada más vamos a tener ese”, informó el coach Polo.

El equipo entrenó ayer en el campo sintético de los Campos Escamilla, donde tuvo trabajo con los jugadores equipados.

“Regresamos el domingo a las 2 de la tarde precisamente para unas pruebas, tuvieron casi tres semanas de descanso entre comillas porque tuvieron que hacer trabajo de campo porque tenían que venir a correr esa prueba y tenían que estar preparados, la mayoría la hicieron y los que no lo lograron al día siguiente tuvieron que hacerlo”, dijo el técnico.