josé manuel villalva gómez - @Elpepesports
4 de septiembre de 2015 / 11:30 p.m.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey sacaron lo ‘Salvaje’ para aplastar 36-3 al Campus Toluca en su primer partido como local de la Semana 2 de la Conadeip.

Una semana después de perder como visitante ante el Tec Puebla se presentaba un rival complicado en Toluca que el año pasado los eliminó en las Semifinales.

El partido no comenzó bien para Borregos Monterrey ya que les bloquearon una patada de despeje que había sido regresado para touchdown pero los oficiales lo anularon por celebrar antes de tiempo. Los visitantes no pudieron avanzar el balón para sus únicos tres puntos del encuentro.

Desde ese punto, el partido fue dominado por la escuadra del coach ‘Polo’ Treviño. La próxima serie ofensiva terminó en una anotación de Borregos, por parte del corredor Luis Carranza para irse al frente 7-3.

La ofensiva de Toluca resultó ser inoperante ya que su quarterback titular Erick Sedano se dislocó el hombro en los calentamientos. Por lo que el dominio defensivo fue abrumante que incluyó un regreso para anotación en una intercepción por parte del esquinero Sergio Schiaffino.

El mariscal de campo titular de los Borregos, Miguel Ángel Chen, tuvo dos pases de anotación. Uno a Pedro Magallanes y el segundo a Victor Humberto Gutiérrez.

Este fue la primera victoria de ‘Polo’ Treviño como entrenador en jefe de los Borregos Salvajes. La próxima semana reciben al Campus Santa Fe.