JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
2 de septiembre de 2016 / 11:11 p.m.

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey blanquearon 27-0 a los Borregos Puebla en su primer partido como local en la temporada 2016 de la Conferencia Premier.

El conjunto del Tec salió a jugar el encuentro sin su entrenador en jefe, Polo Treviño quien había renunciado por cuestiones de salud previamente en el día.

Parecía que el Tecnológico de Monterrey iba anotar en la primera serie del partido cuando Fernando Mejía tomó la patada de kickoff hasta la yarda 30 del territorio poblano pero no podrían convertir en puntos.

Los campeones defensores de la Conadeip anotaron finalmente en el segundo cuarto, con una anotación del corredor Luis Carranza, en formación Wildcat, para que se fuera hacia las diagonales y tomar la ventaja de 7-0.

Antes de que finalizara la primera mitad lo volvieron hacer, Carranza, en formación Wildcat, para que los Borregos estuvieran al frente 14-0.

En la primera serie del tercer cuarto, el quarterback suplente de Puebla, Jorge Fernando Campos, soltó el ovoide para que Joaquín Fernando Vega Sánchez lo recuperara y le diera seis puntos más para Monterrey.

Para la defensiva de Borregos también destacó el esquinero Leopoldo Arrellano ya que interceptó en tres ocasiones a Javier Andres Chío en la mitad, ocasionando el cambio de quarterback.
Ahora, el Tecnológico le toca visitar a los Auténticos Tigres en el regreso del Clásico Estudiantil en el Gaspar Mass.