JOSÉ MANUEL ELGUETA - @ELCHILENORG
2 de noviembre de 2017 / 06:49 p.m.

Con la misión clara es cómo los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey enfrentarán la penúltima semana de CONADEIP. Pues el coach Carlos Altamirano, aseguró que irán a Toluca en busca del triunfo para traer las semifinales a la Sultana del Norte.


“Ellos saben lo que significa este juego, traernos la semifinal a Monterrey es mejorar un pasito lo hecho el año pasado. Hay que traerse la semifinal para la afición, para la institución y bueno yo creo nuestros muchachos se lo merecen”.

Enfrentarán a Borregos Toluca, con la misión clara en punto de las 13:00 horas el día sábado. De caer enfrentarán al mismo equipo pero de forastero, por lo que la ventaja será importantísima.

“Es un juego esperado, sabemos lo que esperar de ese equipo, es un equipo muy bien entrenado con una buena ofensiva, muy buen quaterback. Y bueno sabemos y entrenamos mucho para traernos esa victoria, confiamos mucho en lo que hemos estado haciendo durante la semana”.

Borregos Salvajes han venido mostrando una notable mejoría de lo vivido en las primeras semanas. Pero para el Coach Altamirano, no es momento de confiarse y hay que continuar por ese camino.

“Hemos ido mejorando estas semanas, pero ahora viene la parte fuerte de la temporada y no podemos echar las campanas al vuelo, claro que no. Cada semana se juega algo importante, nos quedan dos juegos contra Toluca y la UDLAP como contrincantes y sabemos lo complicado que son, pero buenos nuestros muchachos se están preparando para sacar esas victorias”.