Martha Cedillo
1 de septiembre de 2015 / 08:26 p.m.

Después de iniciar con derrota la temporada 2015, los Borregos Salvajes deberán dejar atrás el partido ante Borregos Puebla y concentrarse para recibir este viernes a los Borregos de Toluca, aseguró Sergio Schaffino, esquinero de los lanudos.

“Sabemos que Toluca siempre ha sido un rival difícil y que a través de los años ha crecido su programa, y que es el subcampeón y nos ganó la semifinal el año pasado.Los coaches y nosotros estamos convencidos que tenemos que ganar porque si no se nos puede complicar mucho la temporada”, expresó el esquinero de los Borregos.

El jugador señaló que la imagen de “invencibles” que los blanquiazules tienen por épocas pasadas puede estarse desquebrajando, pero sólo el cuerpo de cocheo y jugadores saben del trabajo que están realizando para esta campaña.

“Creo que semana tras semana nos enfocamos en ver videos, jugadas, repetición, nos estamos preparando como si fuera otro equipo los coaches nos siguen motivando para poder llegar cien por ciento el viernes”, indicó Schaffino.

Recalcó que no se darán por vencidos, menos si la temporada de la Conferencia Conadeip apenas empieza.

“Creo que a lo mejor la gente puede pensar muchas cosas, pero al final del día los compañeros, los coaches sabemos que los otros equipos también juegan y va creciendo la liga, por un tropiezo no vamos a dar por vencidos”, declaró.

Recalcó que desde el final del encuentro del sábado pasado, lo único que piensan es en el encuentro del viernes próximo, cuando recibirán a los Borregos de Toluca, el equipo que los eliminó en las semifinales de la campaña pasada.

La frase…
“No podemos pensar en otra cosa más que en Toluca y dejar lo pasado en el pasado”,
Sergio Shaffino / Esquinero Borregos Salvajes