TOMÁS LÓPEZ
3 de agosto de 2016 / 10:44 p.m.

Ante lo complicado del calendario en la campaña regular de Liga Mayor, los Borregos del Tec tendrán sólo un partido de pretemporada, informó el coach en jefe del Tecnológico, Leopoldo Treviño.

El entrenador explicó que no se contemplaron juegos amistosos en los Estados Unidos como en años anteriores, cuando enfrentaron a equipos como los Crusaders de Mary Hardin-Baylor.

“Precisamente obedece a eso, a que el campeonato regular está bastante, bastante fuerte, muy difícil y creo que va ser muy desgastante toda la temporada”, declaró Treviño.

“Este año no vamos a los Estados Unidos y pues, gracias a Dios estamos preparándonos aquí, vamos a tener ese juego de pretemporada contra Lobos de la UAC”.

Ya equipados, el coach dijo que el equipo va en la etapa que les corresponde dentro del programa que se hizo desde noviembre del año pasado.

Además de jugar partidos de temporada regular contra Auténticos Tigres y Pumas de la UNAM, los Borregos enfrentarán dos veces a los equipos fuertes de la Conferencia Premier, como Aztecas de la UDLA, Tec Toluca y Tec México.

El Tec de Monterrey visitará en Saltillo al equipo de la Universidad Autónoma de Coahuila el sábado 20 de agosto.

Luego comenzarán la campaña el viernes 26 en el Distrito Federal enfrentando a los Borregos México.

El primer viernes de septiembre jugarán en casa contra el Tec de Puebla y el viernes 9 visitarán a los Tigres en el regreso oficial del clásico regiomontano del futbol americano estudiantil.