TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
28 de octubre de 2015 / 09:45 p.m.

Aunque están virtualmente calificados al play-off y pudieran tener la semifinal en casa, el coach de los Borregos, Leopoldo Treviño, pidió enfocarse sólo en el partido de este viernes contra el Tec CCM.

Treviño dijo que en medio de una temporada larga lo primordial es mejorar para superar el juego en turno cada fin de semana.

“El rival es duro, siempre el CCM se hace fuerte cuando vamos a visitarlos, creo que como siempre lo he dicho es el rival que nos toca en turno esta semana…decía Chuck Noll, no son palabras mías, me gustó su filosofía”, expuso Treviño.

“Él dice que las temporadas son largas entonces debes enfocarte al rival de cada fin de semana y en este caso nos toca CCM y estamos entrenando duro para enfrentar ese equipo”.

Reiteró que el objetivo es salir a ganar cada semana, y en este caso se trata de salir a obtener el triunfo frente al CCM sin adelantarse a lo que pueda suceder más adelante.

El entrenador de los Borregos dijo que la ofensiva está bien, centrados en corregir los errores que se han cometido frente a defensivas y equipos diferentes.

En su anterior salida, el ataque del Tec de Monterrey se quedó sin puntos en la primera mitad frente a los Aztecas de la UDLA algo que no había sucedido por lo menos en los últimos 25 años.

El juego de Borregos en la Ciudad de México será este viernes a las 19:00 horas en el Centro Cultural Deportivo del Distrito Federal.