AP - @MMDEPORTESMX
21 de julio de 2016 / 10:38 a.m.

Hanley Ramírez conectó tres cuadrangulares y remolcó seis carreras, su mejor marca personal, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el miércoles por 11-7 a los Gigantes de San Francisco aunque el recién adquirido abridor Drew Pomeranz luchó para proteger una ventaja de ocho carreras.

Boston logró su octavo triunfo en nueve juegos y ocupó la primera posición de la División Este de la Liga Americana, con medio juego de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ramírez también llegó a base pese a ser alcanzado por un lanzamiento en el cuarto episodio, mirando desafiante al relevista venezolano de los Gigantes Albert Suárez antes de que el umpire advirtiese a ambas bancas. Con la grada coreando el nombre de Ramírez en su último turno al bate en el octavo, pegó un flojo roletazo de out.

Ramírez comenzó el día con ocho vuelacercas en su cuenta de la temporada, antes de firmar su primer juego con tres jonrones. Conectó cuadrangulares de dos carreras en el segundo, tercer y sexto innings.

Travis Shaw y Sandy Leon también pegaron jonrones para Boston, y Mookie Betts tuvo tres hits. Mat Cain se llevó la victoria y Mat Barnes cargó con la derrota.