AGENCIAS
18 de diciembre de 2015 / 10:25 p.m.

El quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estaría en riesgo de ausentarse del encuentro dominical contra Titanes de Tennessee por una enfermedad, por lo que figura en el reporte de lesionados como “cuestionable”.
Los “Pats” informaron mediante su portal oficial que el veterano mariscal de campo no pudo entrenar este viernes, pero sin dar mayores detalles acerca del padecimiento que mermó al cuatro veces ganador del Súper Tazón.

Brady ostenta 50 por ciento de posibilidades de presentarse en el Gillette Stadium, donde los vigentes campeones de la NFL se perfilan para aprobar con éxito su examen correspondiente a la semana 15 de la campaña 2015, pues reciben al peor combinado de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC).

El destacado ala cerrada Rob Gronkowski tampoco practicó con sus compañeros esta mañana, pero dicha inasistencia no estuvo relacionada a alguna lesión y estará disponible sin problemas para este domingo.

En cambio los apoyadores Jonathan Freeny (mano) y Eric Martin (conmoción) no tienen ninguna opción de jugar, mientras el receptor Julian Edelman sigue con su rehabilitación a pasos agigantados, a sólo de un mes de operarse el pie izquierdo, aunque las posibilidades de verlo este fin de semana son muy escasas.

Ya con el título de la División Este del “joven circuito” bajo el brazo, Patriotas necesita cerrar la temporada regular por todo lo alto para asegurarse el primer lugar en la siembra de la AFC de cara a los playoffs.