ap . multimedios digital
20 de julio de 2015 / 11:43 p.m.

Todd Frazier disparó su primer cuadrangular desde que ganó el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas y Jay Bruce pegó un vuelacercas de dos anotaciones en el sexto inning para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el lunes 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

En el partido incluyó una gran jugada de Brandon Phillips de los Rojos con un gran pase para terminar con una amenaza de los Cachorros.

En total, los Rojos pegaron tres jonrones, incluyendo el batazo solitario de Marlon Byrd para vencer en casa a los Cachorros por primera vez en el año. El vuelacercas de Bruce ante Justin Grimm (1-3) colocó a Cincinnati al frente 5-4 con dos outs en el sexto episodio.

Ryan Mattheus (1-1) lanzó una entrada sin hit en relevo de Michael Lorenzen. El cubano Aroldis Chapman, lanzó el noveno inning, un día después de imponer una marca personal con 44 lanzamientos, y retiró en orden con tan solo 13 pitcheos para llegar a 19 rescates en 20 oportunidades.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos producidas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.